記事一覧

Con una puisi tan incierto

Con una cara tan incierto - incluso me empecé. Iniciado expresa de que durante mucho tiempo ha sido enterrado innumerables admito nuestra reunión fue breve. Sin embargo, tengo que saber mucho acerca de usted de mis amigos e incluso su primo. Sinceramente Mi notificación inicial y familiarizarse con usted. Siento difícil el hielo derretido de largo. Sin embargo, un estado capaz.

de calmar y suavizar todos los sentimientos. Eres demasiado buena, ya que se ha apoderado de toda mi atención, y derrita puntos en el amor con todo keanggunanmu. No estoy fingiendo, este sentimiento de sincera para ti y quiero que sepas que yo soy. I .. Te amo. Me gusta todo de ti. http://www.pramesnet.com/new/jomsocial/groups/viewgroup/3222-tegang-pada-saat-membaca-puisi-dimuka-banyak-orang.html un espacio vacío en tu corazón. la certeza de que salió de sus labios. Si no puede hacerlo, me gustaría ir hacia atrás y renunciar ", me dije.

porque me llena pregunté. Sin embargo, la cara alegre volverá de color rojo. No se habló una palabra. Sólo el silencio y el silencio que envolvía la fila atmósfera borrador del alma. De repente, las palabras eran sutiles pero dolorosa.

hablado de sus labios. En este momento tengo que ir lejos y déjame en paz, en el momento equivocado. "Es el momento equivocado?", Pensé para mí mismo como si fuera http://www.kamportal.co.za/community/index.php/jomsocial/groups/viewgroup/573-jumlah-pantun-bersuku-kata a dejar de encadenar palabras para el vacío comenzó a reinar. Resonado a lo largo y intratables. Sin embargo, mi determinación debe ser correspondido. Para mí no había tocador deja que el amor por sí solo, sólo quiero.

Komen

Komen menunggu persetujuan.

Komen menunggu persetujuan dari admin.

Posting komen

Komen pribadi